Administración de servicios de salud. Gerencia de organizaciones del sector

Image

What are some of the features of the Worksite Wellness Interventions in the United States?.
Autores: Lina Martínez,Segio I. Prada.
Journal: Journal of Occupatinal and Evironmental Medicine 57(3): e26-e29.
Publicado: Marzo de 2015.

Lina Martínez Profesora de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi y Sergio I. Prada investigador senior de PROESA publicaron el artículo "What Are Some of the Features of Worksite Wellness Interventions in the United States?" en la sección Occupational Medicine Forum de la edición de Marzo de 2015 (Volumen 57, Número 3) de la revista Journal of Occupational and Environmental Medicine (JOEM) clasificada como Q2 según la clasificación ISI Web of Knowledge. El artículo describe las características más relevantes de la implementación de los programas de incentivos a los trabajadores para que conserven su salud en los estados de la región del atlántico medio de los Estados Unidos (Maryland, Delaware y Pennsylvania).

Proesa Universidad Icesi

Teléfono: +57 (2) 321 2092 | Copyright © 2022 www.icesi.edu.co - www.proesa.org.co