• slides1.jpg
  • slides2.jpg
  • slides3.jpg

formulario2


captcha

Acerca del programa

El programa Professional English Certificate de la Universidad Icesi está dividido en cinco niveles, debidamente alineados con los niveles de suficiencia A1+, A2, B1, B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), el estándar internacional de medición de idiomas.

• Nivel Elementary: : Manejo del idioma en situaciones generales del mundo del trabajo, mediante el uso de material proveniente de fuentes auténticas como el Financial Times©. A través de una metodología de enfoque conversacional, se tocan temas como comprar y vender, publicidad y comunicaciones, entre otros. Las habilidades de escucha se refuerzan con material multimedia de audio y video en formato electrónico (eBooks). El nivel Elementary cubre 12 estudios de casos que giran en torno al eje temático de cada unidad.

• Nivel Pre-Intermediate: Manejo del idioma en ciertas situaciones concretas del mundo del trabajo, mediante el uso de material proveniente de fuentes auténticas como el Financial Times©. A través de una metodología de enfoque conversacional, se tocan temas como mercadeo, emprendimiento y RRHH, entre otros. Las habilidades de escucha se refuerzan con material multimedia de audio y video en formato electrónico (eBooks). Adicionalmente, los participantes potencializan la apropiación de vocabulario a través de la plataforma online www.marketleader.vocabtrainer.net. El nivel Pre-Intermediate cubre 12 estudios de casos que giran en torno al eje temático de cada unidad.

• Nivel Intermediate: Manejo efectivo pero limitado del idioma en situaciones profesionales conocidas y previsibles, mediante el uso de material proveniente de fuentes auténticas como el Financial Times©. A través de una metodología de enfoque conversacional, se tocan temas como organización, liderazgo y mercados internacionales, entre otros. Las habilidades de escucha se refuerzan con material multimedia de audio y video en formato electrónico (eBooks). Adicionalmente, los participantes potencializan la apropiación de vocabulario a través de la plataforma online www.marketleader.vocabtrainer.net. El nivel Intermediate cubre 12 estudios de casos que giran en torno al eje temático de cada unidad.

• Nivel Upper-Intermediate: Manejo efectivo del idioma en situaciones familiares de trabajo, mediante el uso de material proveniente de fuentes auténticas como el Financial Times©. A través de una metodología de enfoque conversacional, se tocan temas como mercadeo internacional, team building y fusiones & adquisiciones, entre otros. Las habilidades de escucha se refuerzan con material multimedia de audio y video en formato electrónico (eBooks). Adicionalmente, los participantes potencializan la apropiación de vocabulario a través de la plataforma online www.marketleader.vocabtrainer.net. El nivel Upper-Intermediate cubre 12 estudios de casos que giran en torno al eje temático de cada unidad.

• Nivel Advanced: Buen dominio del idioma para participar de forma activa en una cierta variedad de situaciones profesionales, mediante el uso de material proveniente de fuentes auténticas como el Financial Times©. A través de una metodología de enfoque conversacional, se tocan temas como estrategia, online business y project management, entre otros. Las habilidades de escucha se refuerzan con material multimedia de audio y video en formato electrónico (eBooks). Adicionalmente, los participantes potencializan la apropiación de vocabulario a través de la plataforma online www.marketleader.vocabtrainer.net. El nivel Advance cubre 12 estudios de casos que giran en torno al eje temático de cada unidad.

El programa completo ha sido construido para obtener resultados de nivel avanzado en un término de 1 año y 7 meses, que se completan en niveles de 15 semanas, en grupos con un máximo de 12 estudiantes, garantizando siempre resultados de avance coherentes con objetivos generales, terminales y específicos.

DESCARGAR

bot5.2

bot4

bot1

bot2

botAdvancedF

Logo universidad icesi 2