Estudiantes Internacionales

Los estudiantes internacionales de Universidades con las cuales Icesi tienen convenios, pueden venir por periodos cortos o durante el verano, matriculándose en cursos cortos y de idiomas.

Los cursos de verano, se desarrollan durante los meses de junio y julio cuando la mayoría de estudiantes regulares se encuentran en vacaciones.

Los estudiantes pueden matricular una o dos materias durante este periodo.


Proceso de inscripción
Los estudiantes internacionales interesados en inscribirse a los cursos de verano de la Universidad Icesi, deben solicitar admisión con dos meses de anticipación presentando la carta de solicitud por parte de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de origen, dirigida a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi.

Formulario de inscripción

Requisitos

Diligenciar y enviar por correo electrónico a Diana Marcela Cortés, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o a Christian David Castaño, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.