Como estudiante francesa de Skema Business School, fui de intercambio académico en la Universidad ICESI de Cali para el primero semestre de 2022. Fue una experiencia muy enriquecedora en muchos aspectos. La educación/las clases es/son de alta calidad, con profesores “apasionados” y interesantes. La maestria en Mercadeo me parece bien construido y completo.

La vida estudiantil también está rica, con oportunidades de practicar muchas actividades artísticas o deportivas o culturales. Vivir en Cali tiene mucho interés: la vida nocturna, clases y clubs de salsa, buenos restaurantes.


Mathilde Ferry 05

Gracias al formato híbrido (en línea y presencial) de mi programa de estudio, tuve la posibilidad de viajar mucho en todo Colombia, lo que me llenó de alegria. Es un país maravilloso, con una población muy amable, con una comida riquísima, con estilos musicales variados, con paisajes somptuosos.

Por supuesto hay que estar cuidosos por su seguridad con reglas básicas de vigilancia, quedarse informados de la actualidad, y en contacto con la oficina de ICESI. Ellos están muy pendientes de los estudiantes internacionales y disponibles para ayudarles en cualquier situación. En conclusión, fue para mi una experiencia maravillosa, que me enseñó muchísimo (de lo profesional como de lo personal), y lo recomiendo 10000% a los próximos estudiantes de intercambio académico!"

Mathilde Ferry 07
Mathilde Ferry 06