misión economía panamá y méxico 1

La MISION LATINOAMÉRICA es un viaje académico en el que participan estudiantes de la Universidad Icesi. La agenda está conformada por visitas a empresas, instituciones públicas, universidades y sitios turísticos. Con las misiones se busca ampliar la visión internacional de los participantes por medio de una experiencia que permita el contacto directo con el ambiente político, económico, cultural y social de los países que se visitan.

Esta actividad se organiza con el objetivo de fortalecer la formación integral de los estudiantes a través de competencias como la perspectiva global, la responsabilidad social, la comunicación oral y escrita, el liderazgo y el pensamiento estratégico.

La Misión Latinoamérica 2017, estuvo dirigida a estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas que al momento del viaje se encontraran como mínimo en IV semestre. En esta ocasión se eligieron como destinos, México y Canal de Panamá.

Dona Aquí
Icesivirtual