misión psicología chile

El viaje de estudios tuvo como destino la ciudad de Santiago de Chile, una de las importantes capitales Latinoamericanas. Chile y su capital Santiago, representan uno de los principales referentes en educación e investigación; es una de las pocas ciudades Latinoamericanas que tiene 2 Universidades entre las 500 mejores del mundo de acuerdo al Ranking de Shanghai. Lo que convierte a Santiago de Chile en un excelente referente académico y profesional para conocer los desarrollos teóricos y metodológicos de las diversas áreas de la Psicología. Durante el viaje de estudios se visitaron alrededor de 3 de las mejores Universidades de Chile y Latinoamérica, epicentros de importantes desarrollos conceptuales y metodológicos de la Psicología..

Dona Aquí
Icesivirtual