Actualmente me encuentro cursando la doble titulación en la Rochelle Business School y ha sido una experiencia increíble, a pesar de que estamos atravesando por una situación mundial de salud delicada, no ha sido un impedimento para poder disfrutar de una experiencia internacional. En primer lugar, la universidad es excelente, siempre nos han brindado apoyo y nos han hecho sentir como en casa, se preocuparon por toda la gestión para que pudiéramos conseguir alojamiento, nuestra llegada a Francia y todo nuestro bienestar durante nuestra estadía. Las clases a pesar de que se dictan de manera virtual son con profesores muy dinámicos y logran transmitirnos sus conocimientos de la mejor manera. La Rochelle es una ciudad muy acogedora y tranquila, la gente es muy cálida. La ciudad me ha permitido sumergirme en la cultura francesa ya que muy pocas personas hablan ingles o español, permitiéndome al mismo tiempo poder perfeccionar mucho mas mi francés. Vivir en Francia me ha permitido tener un crecimiento personal y profesional a gran escala. Además, me ha facilitado conocer diferentes ciudades alrededor de Europa y conocer así un poco más de lo multicultural que es este continente. Agradezco a la universidad Icesi por toda la gestión y por estar pendientes de nuestra experiencia.
Dona Aquí
Icesivirtual