TESTIMONIO

Mi experiencia ha sido increíble. La Universidad de Monterrey siempre está muy pendiente de los estudiantes de intercambio, se preocupan por nosotros y están constantemente en contacto para ayudarnos. Además, el campus es muy grande y bonito, y te ofrecen la posibilidad de realizar demasiadas actividades extracurriculares. También tenía mucho interés por practicar mi inglés, pero México es un país hispanohablante, sin embargo, al interactuar con todos los estudiantes de intercambio he podido hacerlo sin ningún problema.

Por otro lado, Monterrey es una ciudad muy grande y moderna, lo cual me ha permitido conocer lugares increíbles y tener planes de todo tipo. Si eres una persona aventurera te van a encantar las montañas que rodean toda la ciudad, los parques naturales y los deportes extremos. Si por el contrario te gustan los planes más tranquilos, hay muchos restaurantes con la mejor gastronomía, las vistas de la ciudad son hermosas y los museos muy interesantes. Adicionalmente, México en general tiene ciudades hermosas y las personas te acogen como parte de su familia, lo cual me parecía muy importante, ya que vivir sola en otro país era una preocupación constante para mí.

Por lo general los estudiantes de Icesi descartan países latinoamericanos para su intercambio, pero no ven el mar de posibilidades que hay en un país como México. Les recomiendo que se den la oportunidad de conocer este país tan hermoso y con tantos lugares increíbles por conocer.

Dona Aquí
Icesivirtual