TESTIMONIO

Mi nombre es Andrés Mauricio Giraldo y mi experiencia realizando el semestre de intercambio en España fue única, pues al irme de intercambio amplie un poco mi perspectiva del mundo, conocí diferentes personas y culturas, adquiriendo una muy buena formación académica en la Universidad Tecno Campus Mataró permitiéndome tener ventajas en el ámbito laboral y asimismo acceder a oportunidades de trabajo.

A pesar de que todavía estábamos en tiempos de pandemia ya las restricciones habían ido disminuyendo, intentando volver a la normalidad, pues todas las clases que tenía eran presenciales, los profesores eran dinámicos y transmitían los conocimientos de la mejor manera.

Le doy gracias a la universidad Icesi por ayudarme a poder vivir esta experiencia internacional, permitiéndome vivir en Barcelona, España, creciendo personal y profesionalmente.

Dona Aquí
Icesivirtual