MODELOS PARA EL ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE EQUIPOS DE TRABAJO

Autores/as

  • Carlos Alberto Franco Gutierrez Ph.D. Profesor titular, director del programa de Maestría en Administración de la Universidad Icesi.

Palabras clave:

DIAGNOSTICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS, EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO, EQUIPOS, MODELAMIENTO DE EQUIPOS

Resumen

En este artículo presentaremos varios modelos para el análisis de la operación de los equipos de trabajo que ayudan a conocer el estado de efectividad con que está trabajando el equipo, con el fin de contribuir a conseguir las condiciones para una operaciónque eleve su productividad. El primer modelo que presentaremoses el de Hackman. Posteriormente nos centraremos en el denominado tradicional y finalmente en el modelo de las 3P y 3 C.El primer modelo determina las condiciones necesarias para satisfacer ciertas condiciones de efectividad, el segundo se centra en tres factores generales que determinan la productividady el rendimiento y el tercer modelo considera los factores clavespara la operación de equipos exitosos.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2004-06-30

Número

Sección

Artículo de investigación

Cómo citar

MODELOS PARA EL ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE EQUIPOS DE TRABAJO. (2004). Estudios Gerenciales, (91), 35-48. https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/135