CÓMO HACER PROMOCIONES VENDEDORAS SIENDO UNA PEQUEÑA O MEDIANA EMPRESA

Autores/as

  • Carlos Alberto Areiza Vélez Administrador de Empresas, Universidad Eafit. Especialista en Mercadeo, Universidad ICESI. Magíster en Administración, Universidad ICESI. Profesor del Departamento de Mercadeo de la Universidad ICESI.

Palabras clave:

PROMOCION DE VENTAS, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Resumen

En los mercados tan altamente competidos que se están dando actualmente se hace necesario que el comercializador promocione sus productos más frecuentemente, con promocionesmejor diseñadas y pensando en el cliente. Las promociones casi siempre han estado relacionadas con «regalar algo»; cuando a un productor o un comerciante le hablan de promoción por lo general piensa en «pague 2 y lleve 3», o en un porcentaje determinadode descuento por compra. La realidad es que la promoción esmucho más que un simple descuento y en este artículo pretendo crear conciencia entre productores y comercializadores del verdadero significado de la promoción y de la importancia que para alcanzar los objetivos de mercadeo y ventas tiene una bien estructurada estrategia promocional.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-03-31

Número

Sección

Artículo de investigación

Cómo citar

CÓMO HACER PROMOCIONES VENDEDORAS SIENDO UNA PEQUEÑA O MEDIANA EMPRESA. (2001). Estudios Gerenciales, (78), 55-58. https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/47