ANÁLISIS DE LA GESTIÓN AMBIENTAL INTEGRAL DE LAS EMPRESAS GRANDES DEL VALLE DEL CAUCA

Autores/as

  • Juan Antonio Gudziol Vidal Maestría en Administración de Empresas de la Universidad ICESI. Postgrado en Mercadeo de la Universidad ICESI. Administrador de Empresas de la Universidad Libre. Profesor de la Universidad ICESI.

Palabras clave:

GESTIÓN AMBIENTAL, VALLE DEL CAUCA, EMPRESAS

Resumen

El trabajo de investigación realizado por los profesores Juan Antonio Gudziol y Andrés López de la Universidad ICESI pretende poner a disposición de los gerentes de las empresas grandes del Valle del Cauca, una serie de herramientas que les permitirán en el futuro evaluar su posición competitiva en el ámbito mundial en lo relativo a la Gestión Ambiental Integral. Los resultados de dichasevaluaciones periódicas servirán de guía para una mejor utilización de los recursos con que cuenta el país y en especial el departamento del Valle del Cauca. Los resultados obtenidos en esta investigación son el punto de partida para evaluaciones futuras y reenfoques necesarios para mantener los niveles de competitividad de las industrias que utilicen este método propuesto.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-03-31

Número

Sección

Artículo de investigación

Cómo citar

ANÁLISIS DE LA GESTIÓN AMBIENTAL INTEGRAL DE LAS EMPRESAS GRANDES DEL VALLE DEL CAUCA. (2001). Estudios Gerenciales, (78), 13-42. https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/49