¿Mujeres al margen? Estudios empíricos en trabajo y derecho

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18046/recs.iEspecial.3653

Palabras clave:

género, trabajo

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Lina Buchely, Universidad Icesi

    Politóloga y abogada con Maestría en Derecho de la Universidad de los Andes (Colombia). LLM de la Universidad de Wisconsin-Madison (Estados Unidos). Doctora en Derecho por la Universidad de los Andes (Colombia). Profesora asistente y coordinadora del Grupo de Estudios de Género de la Universidad Icesi (Colombia).

  • Laura Porras-Santanilla, Universidad de los Andes

    Abogada con Especialización en Gestión Pública y Maestría en Derecho de la Universidad de los Andes (Colombia). Doctora en Derecho por la Universidad de Ottawa (Canadá). Profesora asistente de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes (Colombia).

  • Natalia Ramírez-Bustamante, Universidad de los Andes

    Abogada y filósofa con Maestría en Derecho de la Universidad de los Andes (Colombia). Science Juris Doctor por Harvard Law School (Estados Unidos). Profesora asistente de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes (Colombia).

Descargas

Publicado

2019-07-25

Cómo citar

Buchely, L., Porras-Santanilla, L., & Ramírez-Bustamante, N. (2019). ¿Mujeres al margen? Estudios empíricos en trabajo y derecho. Revista CS, (Especial), 11-22. https://doi.org/10.18046/recs.iEspecial.3653