Sinergia 7: El poder de la música

Sinergia7: El poder de la música, exhibió el papel de la música en el proceso de marketing en los entornos físicos comerciales.

También se expuso cómo la música puede cautivar al entorno de un producto, una empresa o una marca al llevar el mensaje, crear estados emocionales o para funcionar como un impulsador de nuevas experiencias en el consumidor, viendo la música como una herramienta vital en el proceso de posicionamiento, creando estilos de vida, experiencias y vínculos emocionales con el consumidor.

Algunos conferencistas que nos acompañaron en esta versión son: Miguel de Narváez - Fundador y director musical de Sonido Musical; Alvaro “El profe” Gonzalez, Director de la emisora Radionica, emisora icono del rock, reggae, hip hop, metal y electrónica en Colombia; Gustavo Diaz, Gerente de marca de Coca Cola; Victor Gaviria, Director de "La Vendedora de Rosas"; Roberto Coimbra, Director creativo en las agencias de publicidad JWT, Ogilvy & Mather Andina; Félix Riaño, Voz de las campañas publicitarias de Pañales Winny, Casa editorial El Tiempo y Liga Postobon.