Germán Castellanos Ordóñez
Profesor
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
gcastellanos@icesi.edu.co
Germán Castellanos Ordóñez
Profesor
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
gcastellanos@icesi.edu.co
Bio
Profesor e investigador en temas de estrategia y mercadeo, con una amplia experiencia en compañías multinacionales, en todas las facetas de estrategia, mercadeo, y ventas.
Cursos que enseña
Negociación Internacional (pregrado)
Política de Precios (pregrado)
Publicaciones recientes
Castellanos, G., Cortés, I. P. (2020). Análisis de Colombiana: la bebida como representación de un país y una cultura. Pensar La Publicidad, 14(2), 199-207.
https://revistas.ucm.es/
index.php/PEPU/issue/
current
Castellanos, G. (2018). Caso de estudio, Distrinox, ¿Cómo crecer rentablemente? The Journal of Management and Economics for Iberoamerica (Estudios Gerenciales), 34(146), 114-122.
https://www.icesi.edu.co/
revistas/index.php/
estudios_gerenciales/article/view/2805
Castellanos, G., Solano Arboleda, D. (2017). Meta-análisis de la relación entre la orientación al mercado y los resultados de la empresa. The Journal of Management and Economics for Iberoamerica (Estudios Gerenciales), 33(142), 87 - 94.
http://www.icesi.edu.co/
revistas/index.php/
estudios_gerenciales/article/view/2416
Castellanos, G., Macía Mejía, C., Jiménez Alvarez, M. T. (2017). La donación de sangre como responsabilidad social, una experiencia exitosa. In Armando Cortés Buelvas (Ed.), Promoción de la donación voluntaria de sangre en Iberoamérica (1ra ed., pp. 355-364). Cali: GCIAMT, Grupo Cooperativo Iberoamericano de Medicina Transfusional.
http://gciamt.org/index.html