
Johanna Escobar
Instituto para niños ciegos y sordos
Directora de mercadeo del Instituto para niños ciegos y sordos del Valle del CaucaExperiencia:
Más de 15 años trabajando como directora de marketing estratégica y digital en agencias digitales, medios de comunicación, tecnología, sector salud, educativo y consumo masivoSummas
10:10 am - 11.00 am
Información personal
Especialista en marketing estratégico de la Univalle con máster en neuromarketing de La Universidad Católica de Murcia en España. Consultora, conferencista y apasionada por el neuromarketing, el Inbound Marketing y content marketing. Actualmente directora de mercadeo del Instituto para niños ciegos y sordos del Valle del Cauca y CMO de Hype Ideas “Agencia Martech”.
Experiencia de más de 15 años trabajando como directora de marketing estratégica y digital en agencias digitales, medios de comunicación, tecnología, sector salud, educativo y consumo masivo. Enfocada en planear estrategias de mercadeo, comerciales y publicitarias con diferentes herramientas, basada en soportes teóricos y metodológicos de Inbound Marketing, neuromarketing, metodologías agiles y design thinking, buscando siempre implementar indicadores específicos para cada campaña, con el fin de generar leads cualificados para las compañías.