Excelencia educativa

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE) de la Universidad Icesi, durante 35 años, ha estado inspirando y apoyando la implementación de la educación empresarial, mediante  ambientes de aprendizaje  especializados, orientados a formar más y mejores líderes empresariales, que fomenten la creación de nuevas organizaciones competitivas y el crecimiento de las organizaciones ya existentes.

"En el transcurso de estos años, el CDEE ha diseñado e implementado  diversos  programas, que permiten a las instituciones incorporar en los proyectos educativos institucionales: diversos cursos, estrategias pedagógicas, actividades curriculares y extracurriculares;  que fomentan el desarrollo de una cultura empresarial.

En cumplimiento de la misión de expandir la educación empresarial a todos los niveles educativos, es motivo de celebración reconocer el esfuerzo y progreso que los rectores y docentes han impulsado en sus instituciones. Por ello, desde Icesi presentamos a la comunidad académica los Premios a la Excelencia en Educación Empresarial, que tienen como objetivo reconocer a Instituciones Educativas Oficiales de Santiago de Cali, que estén implementando programas educativos innovadores, integrales y de alta calidad en el desarrollo de la Cátedra Transversal de Emprendimiento.

Condiciones mínimas de participación

Para poder participar en este concurso, las instituciones deben cumplir cabalmente los siguientes requisitos:

• Haber participado en la “Primera Feria de Emprendimiento Escolar 2018” y/o en los programas formativos de emprendimiento de la Secretaria de Educación Municipal. Lo anterior se certificará con la Secretaria de Educación Municipal.
  • El programa debe tener una antigüedad superior a tres años.
  • Aceptar las condiciones del concurso y comprometerse a participar de las actividades formativas que se realizarán el martes 29 de octubre en la Universidad Icesi.

Los lineamientos de la convocatoria se pueden descargar en el siguiente link: Condiciones

Fecha límite de postulaciones: Hasta las 11:59 p.m. del 11 de Octubre de 2019.

Presentación y premiación de los finalistas: Octubre 29 de 2019 en el marco del evento “CDEE 35 años Inspirando … a otro nivel”

Mayores informes

En caso de requerir información adicional, por favor enviar un correo electrónico con el asunto: “PREMIOS A LA EXCELENCIA EN EDUCACIÓN EMPRESARIAL” al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.