investigacion web

La creación de empresas desempeña un papel vital en las economías de los países, son generadores de empleo, permiten romper y cambiar los paradigmas económicos y mejorar la calidad de vida de las personas. Con el ánimo de generar alianzas y abrir espacios de discusión para el desarrollo de ideas y proyectos sobre el conocimiento del área de creación de empresas, el grupo de investigación Espíritu Empresarial del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial desarrollará un evento que permita la articulación de alianzas entre investigadores, grupos de investigación y empresas para la formulación de proyectos de impacto.

Para alcanzar esta meta, se realizará una charla virtual el día 29 de octubre a las 10:00 am sobre cómo financiar proyectos de investigación con recursos internacionales con la invitada internacional Lisa Burley Senior Partner Officer del International Development Research Center de Canadá.

Seguido a la charla, se abrirá un espacio por áreas de trabajo para que los asistentes puedan realizar networking y proponer ideas, generar articulaciones o conocer experiencias de otras instituciones o investigadores. 

Contamos con cupos limitados por lo que invitamos a los interesados a suscribirse en el siguiente link para reservar su cupo. https://bit.ly/2lMn0qQ