Si eres un profesional que desea desempeñarse como analista o consultor externo de procesos de cambio gestionados por el sector social, empresarial y público; o participas de proyectos de transformación social, la especialización en Evaluación de Impacto es para ti.

Este programa de la Universidad Icesi, es el primer posgrado en el Suroccidente Colombiano que busca capacitar a profesionales de alta calidad de diferentes trayectorias en rastrear los efectos de las intervenciones sociales que realizan las entidades públicas, privadas, y sociales, a través del  empleo de diseños de investigación mixtos, la comprensión de las metodologías cualitativas y cuantitativas, la elaboración de criterios para evaluar y monitorear el cumplimiento de proyectos sociales y/o políticas públicas,  el uso software libre para la realización de evaluaciones de impacto experimentales, cuasi-experimentales, y cualitativas.

Además, los participantes pueden continuar su proceso de formación a partir de una estructura académica flexible, que les permite optar por el título de Magíster en Gobierno o Magíster en Gerencia para la Innovación Social configurando su ruta de los cursos a tomar.

La Especialización en Evaluación de Impacto cuenta con el respaldo de la amplia experiencia adquirida por la Universidad Icesi a través de la realización de numerosos proyectos de investigación e intervención social vinculados al sector público, privado, y social.

Conoce más de la especialización en https://bit.ly/36584Zv

Más informes: Carlos Enrique Moreno, director de la Especialización en Evaluación de Impacto, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.