Boletín de prensa #587

El programa de Contaduría y Finanzas Internacionales, realizará el próximo sábado, 28 de octubre, un taller de Comunicaciones Efectivas de 8:00 a.m., a 12:00 m., en el salón 307 L.

Este taller, organizado por el programa de COFI, tratará de mostrar como en el quehacer de dicha profesión, se interactúa con diferentes personas para la estructuración y presentación de balances e informes financieros, siendo pertinente contar con fortalezas en habilidades blandas siendo una de ellas la comunicación y en su formación de pregrado no cuentan contaban con la materia electiva “Comunicaciones Efectivas“.

El taller será teórico-experiencial, en tono de comunicaciones ejecutivas y tendrá dos ejes: abordar el concepto de comunicaciones efectivas y el cuerpo como instrumento de comunicación.

Sobre la Comunicación Efectiva

La comunicación efectiva es que un ciclo de la experiencia de interacción/comunicación una persona en el rol emisor logré de manera cohesionada, articulada y contextualizada brindar que su mensaje sea comprendido, genere recordación y se pueda replicar/usar sin cambiar su significado en otros momentos por nuevos emisores.

Más información: Ángela Gartner Villa, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.