El pasado 12 de diciembre  la firma Ernst & Young hizo entrega de los premios a los autores de las tres mejores ponencias presentadas en el Simposio Internacional de Normas NIFF, evento organizado conjuntamente por la Universidad Icesi y la Universidad del Valle. El primer puesto fue para la ponencia: ‘Evaluación del Impacto de la Aplicación de las NIIF en las Cooperativas en Colombia A Diciembre 31 de 2011. CASO: Instrumentos financieros- aportes asociados’ a cargo de Bibiana Rendón Álvarez, Edilberto Montaño Orozco. El segundo puesto fue para la ponencia: ‘La implementación de los estándares internacionales de información financiera como proyecto de gestión de control en las organizaciones’, a cargo de Carlos Augusto Rincón Soto, Guiovanny Lasso Marmolejo y Ricardo Zamora Ho. Finalmente, el tercer puesto fue para la ponencia de los brasileros Paschoal Tadeu Russo  y Claudio Parisi  con el tema: ‘A percepção dos gestores (lideres) do projeto de implantação do BSC sobre a sua institucionalização e uso em uma grande concessionária de saneamento básico brasileira’. Más información con: Daniel Olaya, profesor del Departamento Contable y Financiero.  Tel:  5552334 Ext. 8211, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.