Boletín de Prensa# 616

El Centro de Simulación y Entrenamiento Clínico Continuo - CESEC de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi, con el apoyo de la Fundación Valle del Lili, se complace en anunciar su plan de cursos y diplomados que serán ofrecidos en el último trimestre del 2017 al público en general.

Cesec

El CESEC educa a estudiantes de Medicina de la universidad, personal médico de la Fundación Valle del Lili y público en general. Responde a las necesidades de entrenamiento del sector salud, ofreciendo programas para médicos, personal de salud y otros públicos que requieran tener este tipo de conocimiento. El centro cuenta con importantes convenios entre ellos con la American Heart Association (AHA), Fundación Valle del Lili, Castym Group y el American College de Surgeons.

En este momento, el CESEC tiene abiertas las inscripciones para todas las personas interesadas en aprender de programas médicos con tecnologías avanzadas de información y simulación.

Para conocer detalles de las ofertas académicas puede dar clic en cada una de ellas:

 

Auxilios Laparoscopia
Laparoscopia instru Ecografia
Trauma Soporte
ACLS

 

Más informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Tel: 5552334, ext. 8021 - 8682.