Boletin de prensa #205

ExposicionLicenciaturaenartesLa Escuela Ciencias de la Educación, invita visitar la primera exposición de obras en óleo: “Luz y Color”, creada por los estudiantes de la Licenciatura en Arte, este próximo lunes 23 de abril, a partir de las 12:00 M., Biblioteca primer piso. 

Luz y color es una exposición muy especial, se constituye la primera muestra de arte de los estudiantes de la Licenciatura en Artes con énfasis en Tecnologías para la Creación; y se espera que sea la apertura de muchas exposiciones que van a permitir consolidar una cultura alrededor de la educación y el arte en la Universidad Icesi.

Las creaciones que han nacido en el Laboratorio de Luz y color, con la dirección del profesor David Morales, integran el estudio de procesos en la Historia del Arte –Medioevo, Renacimiento, Romanticismo, Impresionismo- en los que la luz y el color tuvieron características muy definidas en cada uno de esos desarrollos artísticos, con una práctica concreta de sensibilización, apreciación estética, estudio técnico del color y la luz como “materia”. 

 

Más informes: Maristela Cardona, directora de los Programas de Licenciaturas en Literatura y Lengua Castellana, Artes y Ciencias Naturales;  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.