Boletín de prensa #334

El pasado sábado, 5 de mayo, se llevó a cabo en Cali una tarde de recreación y voluntariado para celebrar el Día Internacional del Niño. Este evento, convocado por Bavaria, fue acogido por #LiderazgoconAmor, un movimiento social a cargo de Fabio Andres Embus, fundador y coordinador del emprendimiento social, quién además adelanta sus estudios de MBA en Icesi. El evento reunió a más de 100 jóvenes universitarios, quienes compartieron con niños de escasos recursos una emotiva jornada.

me uno peque

"Preocupados por un mundo mejor, desde hace algún tiempo nació #Liderazgoconamor, una campaña que cree y que he venido articulando en mis clases de maestría, buscando consejos y ayudas. #Liderazgoconamor  busca sacar la mejor versión de nosotros mismos. Es un movimiento con el cual queremos llegar a los jóvenes para invitarlos a que se unan a causas de voluntariado y acciones comunitarias, pues nuestra tesis se fundamenta en que todos somos parte del cambio y que cada persona tiene un talento especial para aportar a la comunidad, aspectos que aprendí en mi vida, pero que he venido fundamentando a través de las clases de Maestría en Icesi. Este logro obtenido no sería posible sin el aprendizaje que me llevo de cada clase, corroborando que entrar a Icesi fue la mejor decisión de mi vida", asegura Fabio Andrés Embus, estudiante MBA Universidad Icesi.

Fabio Andrés y su proyecto #Liderazgoconamor llevó a 200 niños de bajos recursos de la escuelita Instituto Colombiano de Bachillerato, ubicada en polvorines, refrigerios, camisetas, pinturas y renovación de 40 pupitres.

Más información: Fabio Andrés Embus, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.