Boletín de prensa #335

Diana Motlak, es egresada del programa de Administración de Empresas de Icesi (2014) y se graduó del Colegio Stella Maris. Actualmente, es influenciadora en redes sociales sobre cómo llevar un estilo de vida saludable.

Motlak, realizó su práctica en Carvajal Organizacional, en donde estuvo durante seis meses, en el área de recursos humanos, en toda la parte de comunicación empresarial, inteligencia emocional y motivacional.

motlak

Posterior a su experiencia profesional, la egresada decide estudiar Nutrición y Dietética en la Universidad UNIR de Barcelona, lo cual le ha permitido enfocarse en compartir su experiencia, a través de las redes sociales, y brindar asesorías que van más allá de alguna “dieta milagro” y consiste en enseñarle a las personas hábitos de consumo responsables, sin excluir ningún nutriente y evitar llegar a obsesiones.

“Me muestro como una mujer real, trabajo, tengo un hogar y soy una persona que se esfuerza día a día en esta maravillosa experiencia de ser mamá, quiero mejorar la calidad de vida de mi hijo, ya que con una excelente nutrición he logrado ver resultados, pues desde que nació, padecía ataques de asma y alergias. Adicional, tengo sueños y proyectos por los que trabajo y eso es lo que quiero transmitir que con organización, disciplina, amor y constancia podemos lograr todo lo que nos propongamos”, afirma Motlak.

Actualmente, esta administradora de empresas, está enfocada en aprovechar el impacto que tienen las redes sociales para llegar a las personas y ofrecer contenido valioso que refleje su estilo de vida, allí comparte tips e información útil, que va desde rutinas de ejercicio hasta recetas y loncheras saludables para los niños.

“Es necesario darnos cuenta que somos los protagonistas de nuestra propia vida, por más información que nos proporcionen, la decisión de intentar cosas nuevas es nuestra responsabilidad. Ese es mi objetivo, que las personas crean en sí mismas y tengan la fuerza mental para arriesgarse y hacer cambios, no quedarse en lo conocido, vivir de una manera activa y no caer en la excusa. Buscar una mejor versión de sí mismo, en la que te sientes orgulloso de ti, te cuidas y te valoras” explicó la Icesista.

Entre sus principales retos, la egresada desea seguir estudiando y tiene la ilusión de brindar asesorías y conferencias alrededor de Colombia, además desea destacarse como deportista.

De su tiempo en la Universidad, Motlak aún tiene en su memoria aquel primer semestre cuando enfrentó el nuevo reto que tenía en frente y destaca “Icesi es una universidad que te da todas las bases para ser una persona organizada y disciplinada, que te exige a dar lo mejor de ti, te inculca el emprendimiento y su importancia, y eso es algo que aplico a diario”.

Más información: Oficina de Egresados, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.