pc

Boletín de prensa #368

 

El Club de Programación Competitiva, iniciativa del Departamento de TIC de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi, invita a la comunidad icesi al taller de verano en programación competitiva.

El taller está abierto a la comunidad universitaria y las únicas condiciones para una participación exitosa son: saber programar y tener mucha motivación para aprender.

Esta es una actividad que se desprende del Club de Programación Competitiva en el que se tratarán temas de Grafos, Algoritmos Voraces, Programación Diámica, Teoría de Números y Backtracking, entre otros.

En este espacio se realizarán charlas teórico prácticas con profesionales como Felipe Baquero, Desarrollador de Software de la Universidad Nacional, finalista en la Maratón Mundial de Programación ICPC, Juan Camilo Barrios Ingeniero Telemático de Icesi, ex. Maratonista y actual entrenador, reclutado por Microsoft como Software Developer en Redmond USA; entre otros.

El evento no tiene costo e incluye refrigerio en las sesiones de competencia ¡Anímate a participar, son cupos limitados!

Inscripciones: https://tinyurl.com/tallerveranopc2018

Fecha competencias:

Jueves 26 de Julio – 1:00 p.m. – 6:00 p.m. – Salón 103 B

Sábado 28 de Julio – 8:00 a.m. – 1:00 p.m. – Salón 103B

* El Club de Programación competitiva es un espacio a través del cual los estudiantes potencian sus habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico, comunicación efectiva, trabajo en equipo y programación.

La asistencia al Club es libre y reúne estudiantes de primero a último semestre de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Telemática, Diseño de Medios Interactivos y de cualquier otra carrera de la Universidad Icesi, que esté interesado en la programación.

Más información:

Juan Manuel Reyes

Profesor Depto. Tecnol. Inf. Comunicaciones Ti

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.