Boletín de prensa #394

Seis estudiantes del programa de Biología, de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Icesi, desarrollaron proyectos en la Universidad de Purdue durante la temporada de verano, bajo la guía de los profesores e investigadores como Gord McNickle, Chris Oakley, Sharon Kessler, Anjali Iyer-Pascuzzi y Mike Mickelbart miembros del Centro de Biología de Plantas (CPB). 

purdue fcn peque

De izquierda a derecha: Sarah Gonzalez (6°), Santiago Franco (10°), Felipe Gómez (9°), María Camila Jaramillo (7°), Camilo Montoya (8°) y Juan Diego Rojas (8°), los estudiantes que desarrollaron sus prácticas en Purdue.

Durante las diez semanas que duraron éstas pasantías, los estudiantes trabajaron en los laboratorios de investigación y presentaron su trabajo en una jornada de socialización de posters llevada a cabo el pasado 2 de agosto.

Desde la firma del convenio de colaboración con la Universidad Icesi en 2012, Purdue ha recibido 21 estudiantes de la Universidad Icesi, quienes han trabajado en diez laboratorios y cuatro departamentos de la universidad, entre los que se destaca especialmente el CPB.

De los estudiantes que participaron en estas pasantías, uno se encuentra actualmente cursando un Ph.D en Botánica y Patología de Plantas, y cuatro han regresado a Purdue a realizar su práctica profesional.

Más información: Leonardo Herrera, director del programa de Biología, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.