Espacio dirigido a profesionales ligados al sector de transporte y uso de tecnologías de comunicaciones

final

Boletín de prensa #422

La sociedad científica internacional IEEE Vehicular Technology Society (VTS) y el capítulo colombiano del VTS, en alianza con La Universidad Icesi y la Universidad de los Andes realizarán este 8 y 9 de Noviembre la primera escuela del IEEE VTS para América Latina y el Caribe.

La primera escuela es de modalidad presencial y va estar centrada en las comunicaciones V2X y las redes vehiculares, contando con un grupo de expertos internacionales y nacionales, que proporcionarán una formación de primer nivel.

La escuela está dirigida a doctorandos, investigadores, profesores, estudiantes y profesionales que tengan interés por introducirse en las comunicaciones V2X, y conocer de mano de expertos internacionales cuales son los avances en materia de investigación, desarrollo y despliegue de los sistemas de comunicaciones vehiculares, incluido el impacto de la tecnología y redes 5G en el sector de la automoción y la movilidad.

En representación de la Universidad Icesi, Andrés Navarro, será uno de los conferencistas de esta escuela con su charla: Caracterización y modelado de la propagación en comunicaciones V2X, aspectos generales sobre estudios de propagación en redes vehiculares.

Más información:

http://v2x-school-colombia.edu.umh.es

Andrés Navarro

Director Grupo de investigación i2t

Universidad Icesi

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.