Boletín de prensa # 557

Navidad Ciacer web

Niños y familiares que hacen parte de las acciones del Centro de Investigación en Anomalías Congénitas y Enfermedades Raras, CIACER de la Universidad Icesi, recibieron la navidad adelantada por parte de los investigadores y colaboradores del centro, quienes adelantaron, con la comunidad icesista, la campaña "Regala una sonrisa a un niño donando un juguete", una recolecta de regalos para los infantes.

La entrega, se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre, en el teatro de títeres Castillo Sol y Luna, en donde se reunieron los niños y niñas en compañía de sus familiares para compartir en el único teatro qué está ubicado en el área rural de Cali.

Navidad ciacer 3

Ese dìa, los asistentes fueron espectadores de dos presentaciones, “Un amor bien chancho y Juan sin miedo”, las cuales les permitieron disfrutar de una mañana de aprendizajes y sonrisas.

“En esta época del año, con la navidad, la tradición es llevar alegría y regocijo, así como entregar regalos, sobre todo a los niños. Por eso, desde el principio, queríamos hacer una actividad como esta, que además se convirtiera en una oportunidad para que ellos tuvieran un espacio de interacción, igual que sus familias. En esta ocasión, por haber tanta zona verde, los niños jugaron entre ellos en un espacio que les permitió conocer al otro desde sus capacidades” agregó Diana Ortiz, asistente de investigación del Ciacer.

Desde 2013, el CIACER, realiza esta campaña, en la cual, cada año se invita a la comunidad Icesista a la donación de juguetes para esta celebración.

Más informes: Diana Ortiz. Asistente de investigación. Centro de Investigación en Anomalías congénitas y Enfermedades Raras- CIACER.Teléfono:552334. Ext:8144