webID SHOWCASE 18 2 2

Boletín de prensa #558

El Centro de Desarrollo Profesional de Icesi - CEDEP y los programas de pregrado de Diseño Industrial y Diseño de Medios Interactivos realizaron el pasado 29 de noviembre, de 6:30pm a 9:00pm, en el Innlab 101C, el ID Showcase, un evento de muestra de proyectos de Diseño e Innovación de los estudiantes de Proyecto de Grado.

Esta tradicional noche es uno de los eventos más especiales para los estudiantes de este programa ya que en este espacio se muestran proyectos de Diseño Industrial y de Diseño de Medios Interactivos, de diferentes temáticas y que tocan diversas industrias y mercados.

web2ID SHOWCASE 18 2 2

En esta versión participaron en total 15 proyectos que abordaron temas como: sobre cómo mejorar biodigestores para el campo, sistemas de indumentaria para corteros de caña, la versión mejorada de guantes de protección para la industria, sistemas de cultivo de abejas para polinización, espacios de colaboración a través de realidad virtual y experiencia virtuales para la formación de conductores. 

El objetivo del ID Showcase es visibilizar sus proyectos con el fin de conectar a los diseñadores con el medio y la industria.

Más información:

MDes. Andrés Felipe Naranjo C.

Director Maestría en Gestión de la Innovación

55 2334 ext. 8030

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.