Boletín de prensa

Del 03 al 12 de diciembre de 2018, 27 estudiantes de las diferentes Facultades de la Universidad Icesi, participaron en la Misión Latinoamérica 2018 con destino a Perú, organizada por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, la cual tuvo como objetivo principal, velar por el fortalecimiento en la formación integral de los estudiantes, abarcando tres temáticas principales: Comercio, Gobierno y Cultura, a través de visitas a prestigiosas empresas y entidades como la Embajada de Colombia en Perú, Gloría S.A., Belcorp, Museo Numismático, Cámara de Comercio, ProInversión, Universidad Esan, Asociación de Exportadores (Adex), entre otras, así mismo, la misión incluyó dentro de sus recorridos la visita a Gamarra, el oasis de Huacachina, Cusco y Machu Picchu, declarado como Patrimonio Cultural y Natural de la humanidad por la UNESCO.

mision peru

La misión a Perú fue muy enriquecedora para mi vida profesional al permitirme tener un contacto directo con las dinámicas económicas, sociales y culturales de este país. Las cuales me permitieron conocer las diversas oportunidades laborales y académicas que tenemos en el exterior, siendo la Alianza del Pacífico una de las más importantes. Por lo que esta experiencia logró abrir mi mente y proyectarme hacía una perspectiva global”. agregó Jennifer Guerrero, estudiante de Economía y Negocios Internacionales de Icesi.

Más informes: Mercedes Fajardo Ortiz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Directora de los programas de Finanzas y Contaduría Pública y Finanzas Internacionales.