Boletín de prensa 

Boletín de prensa #044

Juan Felipe Henao es Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia, cuenta con una maestría en Ingeniería de Sistemas de la misma universidad, y un doctorado en Management Science de la escuela de negocios de la Universidad de Warwick en el Reino Unido. Desde el 1 de febrero del presente año, asume la jefatura del departamento de Gestión Organizacional, en reemplazo de Silvio Borrero, quien permaneció en el cargo durante siete años.

juan felipe henao peque

Juan Felipe Henao está vinculado a la Universidad Icesi desde hace ocho años y tiene bajo su cargo los cursos de Modelamiento para la Toma de Decisiones, en donde se discute la importancia del uso de herramientas prescriptivas para la toma de decisiones organizacional.

Juan Felipe trabaja en diversos temas de investigación relacionados con el modelamiento de problemas para el sector energético de Colombia, incluido el uso de energías renovables para el desarrollo de zonas rurales aisladas.

Durante tres años, actuó como coordinador del grupo de investigación en Competitividad y mercadeo para las organizaciones, y sus aportes contribuyeron al ascenso del grupo a la categoría A1 en Colciencias.

Felicitamos al profesor Henao y auguramos éxitos en su gestión.

Más información: Juan Felipe Henao, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.