Boletín de prensa #046

El próximo miércoles 13 de febrero, el programa de Música inicia los conversatorios con líderes de proyectos musicales de la ciudad. En cada espacio, que girará en torno a un género musical particular, se espera que los participantes puedan compartir sus experiencias y percepciones respecto a la creación y gestión de proyectos musicales en el contexto actual.

Además, estos conversatorios se convierten en una herramienta académica que le permite a los estudiantes e interesados en la música, partir de experiencias reales para enriquecer su visión, generar ideas para la gestión de proyectos musicales, y visibilizar el importante trabajo que han realizado agrupaciones musicales de Cali.

En esta oportunidad, los líderes invitados son:

José David Carvajal – Agrupación ‘Son 21’
Creada en el 2014 en el distrito de agua blanca soñando con expresar música propia a todo el mundo con humildad y sabor.

Daniel Gutierrez – Agrupación ‘Manteca Blue & the Latin Corner’
Ensamble musical que combina sonoridades latinas y world music con una base de jazz.

Jacobo Vélez – Agrupación ‘La mambanegra’
Orquesta de música latina que aglutina Salsa, funk, hip hop y música jamaiquina. Ha sido destacada como unas de las cinco bandas colombianas que hay que conocer por la revista Billboard.

Froyber Maya – Orquesta Calibre
Fundada en 2006, busca ser tejida con nuevos sonidos y nuevas formas de expresión. Algunos de sus temas más reconocidos son: Charrupi, Es válido, Como me pongo, El divorcio, Tobaco Road.

Proyectos Musicales en Cali feb 13

 

 

Más información: Angie Romero, Secretaria Departamento de Música, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

COMPARTIR EN