Volante-FOP182-arte-v10.png

La Fundación Mujeres por Colombia y la Universidad Icesi, queremos invitar a las estudiantes mujeres a participar como panelistas en el 12º Foro de Orientación Profesional a realizarse en Bogotá el día sábado 6 de abril del 2019 en Bogotá.

El objetivo general de este foro es impactar las vidas de estudiantes de secundaria que planean su carrera profesional con nuevas opciones. Por otra parte, el foro busca brindar orientación profesional y facilitar la transición del colegio a la Universidad de las estudiantes de grados 8, 9, 10 y 11 de colegios públicos de Bogotá, exponiendo múltiples posibilidades de nuevas carreras universitarias en las Ciencias Básicas, Tecnología, e Ingeniería (STEM) que existen para ellas y aprendan competencias y habilidades relevantes para hacer más fácil este proceso.

Las panelistas compartirán con las asistentes sus experiencias durante la elección de carrera, el ingreso a la universidad y en general, como ha sido su trayectoria académica. Cada panelista también compartirá con las asistentes al panel los cinco más importantes consejos para tener éxito en su vida universitaria.

COMPARTIR EN