Boletín de prensa #059

antropologia webinar

¿Te interesa discutir sobre las prácticas y oficios de la antropología en Colombia? o ¿Quieres compartir tu experiencia sobre las posibilidades y retos actuales del ejercicio profesional? Conéctate el próximo viernes 22 de febrero a partir de las 11:00 a.m. con nuestro primer webinar de discusión sobre Desafíos de la antropología, donde participarán los directores de los programas de Antropología del país, la presidenta de la Asociación Colombiana de Antropología ACANT, y la Subdirectora Científica del Instituto Colombiano de Antropología e Historia ICANH. 

Los asuntos que serán abordados hacen referencia a la diversidad del campo profesional de la disciplina, las distintas trayectorias profesionales, los espacios de incidencia e intervención, las transformaciones generacionales, la voz pública de las y los antropólogos, la precariedad del trabajo o la fragilidad de la relación contractual. También se discutirá sobre las relaciones interdisciplinarias, las zonas de contacto y las tensiones entre antropólogos que trabajan en la academia y quienes lo hacen fuera, o reflexiones sobre el tipo de conocimiento e intervenciones que se están produciendo en conversaciones con la disciplina, y consideraciones sobre los usos y límites de los métodos y las categorías analíticas.

Resgístrate en el siguiente enlace: https://bit.ly/2DDHh7k

Más informes:  Oficina de Egresados Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

COMPARTIR EN