Epico19 web

El III Encuentro de Oralidad Épico cerró su tercera edición con la presentación de los invitados de Medellín, Pasto, Villavicencio, Bogotá, Pereira, Manizales y Cali, realizando funciones que evidenciaron la riqueza en la narración oral de las diferentes regiones del país.

“En esta versión se impactaron 25 espacios entre los que están sedes universitarias, colegios y algunas fundaciones, alcanzando un flujo de casi cinco mil personas. En el encuentro se contó con 19 invitados nacionales, 12 locales de las diferentes universidades de la ciudad y participaron alrededor de 30 estudiantes de la universidad Icesi aportando su trabajo escénico y tiempo para coordinar y apoyar la producción del evento” agregó Jonathan Lenis, coordinador del encuentro.

Este año complementando la parte de formación escénica con los talleres impartidos por los invitados profesionales, se incursiono en conversatorios que vinculaban la practica escénica con el quehacer profesional; buscando un acercamiento entre lo artístico y su aplicación en las diferentes profesiones con el fin de ofrecer en la cultura una alternativa en el plan de la formación complementaria de la universidad.

Encuentro deja como balance 4 funciones al medio día en la Universidad Icesi, 4 funciones de gala en el auditorio manuelita, 3 talleres de formación artísticas, 3 conversatorios de aplicación de la cultura en el ámbito profesional, 21 funciones por fuera del campus Icesi.

Puedes ver la galería fotográfica en este enlace. https://www.facebook.com/pg/universidadicesi/photos/?tab=album&album_id=10157247591527658

Más informes: Pablo Roa. Director de Arte y Cultura. Teléfono: 555 23 34 Ext. 8818. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..