Boletín de prensa #133

El próximo 4 de abril, el Punto BVC Icesi realizará la segunda versión de Traderland, el evento financiero, bursátil y de entrada libre más importante de Colombia, que se llevará a cabo desde las 8:00 a.m., hasta las 6:00 p.m., en el auditorio Sidoc.

traderland peque

Para esta segunda versión, Traderland analizará el impacto de las tasas de interés sobre los mercados internacionales y contará con la presencia de Guillermo Magdalena, Gerente Regional de Fondo de Pensiones Protección, Harold Carvajal, Trader Senior Mesa de Inversiones Bancoomeva, Jairo Julian Agudelo, Gerente de Investigaciones Económicas en Renta Variable Bancolombia, Juan Pablo Zarate, Miembro de la Junta Directiva del Banco de la Republica, Ralph Cope, Especialista en Riesgos de Mercado y Derivados financieros de Bloomberg, y Fernando Villegas, Director Regional Credicorp Capital.

Más información: Sebastián Coral Ojeda Coordinador Punto BVC  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.