Boletín de prensa # 144

Jornada saludable 2019 1 web

El jueves 3 y viernes 4 de abril se llevó a cabo la Jornada Saludable organizada por Bienestar Universitario de Icesi. la jornada contó con tres grandes actividades. La toma de salones, que ser realizó con profesores bajo el lema de “súmate” y se traó acerca de que los docentes dieron un espacio de 15 a 20 minutos de su clase para que el equipo de Bienestar Universitario ofreciera un minitaller de prevención en cualquiera de estos temas: actividad física, pausas activas, salud mental y emocional, nutrición, higiene del sueño, salud sexual y reproductiva, balance de vida a través del arte y la cultura. 

También se hizo el Desayuno saludable que se ofreció el viernes 5 de abril en la bahía del edificio D y la Tienda saludable en donde se hizo un canje de puntos por un snack saludable. Los puntos se obtenian participando en las charlas de los salones, en el desayuno y posteando los videos de tips saludables que suban en nuestras redes.

En la jornada participó todo el equipo de Bienestar Universitario.

Aquí algunas imágenes del evento

Jornada saludable 2019 1 1

Jornada saludable 2019 1 3Jornada saludable 2019 1 4Jornada saludable 2019 1 7Jornada saludable 2019 1 8

 

Más informes: Ana Cristina Marín, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. coordinadora del área de desarrollo Humano de Bienestar Universitario-  5552334 8350