Boletín de prensa #264

Desde el pasado 15 de junio, la Profesora Juliana Rengifo, asumió la jefatura del Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad Icesi.

juliana peque

Juliana es bióloga, egresada de la Universidad de Los Andes; tiene un Ph.D. en Fisiología Celular y Molecular de la Universidad de Yale, y un Post-Doctorado en Neurociencias de la Universidad de Wisconsin.  Es profesora Asociada de la Facultad de Ciencias Naturales, donde ingresó desde el 2009.  

Juliana, además de liderar la línea de investigación en neurociencias del Departamento con apoyo de financiación externa, es profesora y coordinadora de los cursos de biología celular, que cursan los estudiantes de Biología, Química, Química Farmacéutica, Medicina, Ingeniería Bioquímica y la Licenciatura en Ciencias Naturales. Además de sus múltiples representaciones de los profesores en diversos comités institucionales de la Universidad, desde el 2015, se desempeña como Presidente del Comité Institucional de Ética para el Cuidado y Uso de Animales en Experimentación (CIECUAE). 

En nombre de la comunidad universitaria, le deseamos éxitos en su nueva gestión a la profesora Rengifo!

Más información: Juliana Rengifo, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.