Boletín de prensa #278

El pasado 26 de junio de 2019 se llevó a cabo en la universidad Icesi la 4ta clausura del programa Building Teaching. El programa Building Teaching ofrece laboratorios gratuitos de innovación y de alta calidad en temas relacionados con la enseñanza del inglés como lengua extranjera para los profesores de inglés del Valle del Cauca, en el cual participaron  24 profesores, 11 pertenecientes a colegios públicos, 9 de colegios privados y 4 de otras instituciones relacionadas con la enseñanza del inglés como lengua extranjera.  

Building Teaching es posible gracias al compromiso y aportes de las universidades Icesi, Autónoma, Cooperativa de Colombia, Javeriana, Libre, del Valle, Santiago de Cali y el Centro Cultural Colombo Americano. Estas instituciones hacen parte de la Mesa de Bilingüismo de Santiago de Cali, un equipo de organizaciones público-privadas, de los sectores académico, gubernamental y empresarial, que trabaja desde 2013, con la coordinación de la Cámara de Comercio de Cali, sin fines de lucro, de manera articulada y uniendo esfuerzos, desarrollando acciones propositivas y de gestión.

A continuación compartimos galería de imágenes del evento

EGJ 6572

EGJ 6577

EGJ 6610

EGJ 6618

EGJ 6620

EGJ 6626

EGJ 6630

Más informes: Héctor Fabia Bianchá, Profesor Departamento de Idiomas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

COMPARTIR EN