Boletín de prensa # 304

Cerebro web

Como parte de las actividades del día mundial del cerebro, el Capítulo suroccidente de la Asociación Colombiana de Neurología ha desarrollado un programa para educación a la comunidad. Es una actividad gratuita en donde los pacientes y la comunidad en general tendrán un espacio para preguntar todo aquello que han querido saber del cerebro y no se han atrevido a preguntar.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Auxiliar de la Fundación Valle del Lili de 2 a 5 pm con la participación de destacados neurólogos de la ciudad expertos en las diferentes patologías neurológicas como migraña, sueño, Alzheimer, Parkinson, trombosis cerebral y epilepsia.

La World Federation of Neurology (WFN) ha escogido el 22 de julio como el Día Mundial del Cerebro y este año ha escogido la migraña como tema principal. Alrededor del mundo en esta fecha se van a desarrollar diferentes actividades para aumentar la conciencia sobre el impacto de la migraña y tras enfermedades neurológicas en la población mundial.

Más informes: Oficina de Educación de la Fundación Valle del Lili, Tel 3319090 ext 3336.