Boletín de prensa #309

neurociencia

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi lanza nuevo programa de Maestría en Neurociencia Social, único en el Suroccidente colombiano, para profesionales interesados en formarse como investigadores para la generación de conocimiento en procesos cognitivos y cerebrales que explican la cognición social en seres humanos con desarrollo típico, patológico y en condiciones de vulnerabilidad psicosocial.

¿Por qué una Maestría en Neurociencia Social?

Es un programa interdisciplinar y multidisciplinar que ofrece formación avanzada para solucionar problemas de salud mental y problemas sociales del país y de la región. Por su esencia multidisciplinar, permite un abordaje multinivel (Resonancia magnética, electrofisiología, medidas conductuales y/o experimentales), lo que posibilita que una problemática pueda ser estudiada desde lo biológico, cognitivo y social.

Además, la maestría tiene el apoyo de importantes centros y laboratorios de investigación de Argentina, Chile, Reino Unido, Italia y Estados Unidos, donde los estudiantes podrán tener misiones académicas y pasantías de investigación

Dirigido a:

Profesionales de las Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Ciencias Naturales y Matemáticas, Ciencias Administrativas y Económicas e Ingeniería. Quienes deberán demostrar, previamente, interés y/o experiencia en investigación en temas afines con las neurociencias.

Conoce más del programa: Ingresa a https://bit.ly/2Lt44ct o escanea el código QR

qr neurociencia

Más informes: Eduar Herrera Murcia, Director Maestría en Neurociencia Social, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

COMPARTIR EN