129 2 Afiche reuniones Informativas

Boletín de prensa #316

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi, invita a los estudiantes de pregrado de la Universidad Icesi a las reuniones informativas sobre las diversas ofertas de programas de estudios de pregrado y cursos de idiomas en el exterior, el próximo lunes 29 de julioo desde la 1:00 hasta las 2:00 p.m. en el salón 102 E.

En total se ofrecerán diez charlas hasta el 6 de noviembre de 2019. Prográmate y conoce más de estas oportunidades para vivir una experiencia académica distinta.

Más información: Juan David Arboleda, Asistente de la Dirección de Relaciones Internacionales,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.