Boletín de prensa # 348Samritanos 2019 2 web

95 Estudiantes de distintos programas académicos de la Universidad Icesi, estuvieron acompañando a habitantes de la calle a través de un compartir realizado dentro de las actividades del Voluntariado del Proyecto Social de Bienestar Universitario de Icesi de la mano con la Fundación Samaritanos de la Calle.

“Los Habitantes de Calles nos acogieron por un rato y compartimos un pan con agua de panela, que sirvió como excusa para compartir con seres humanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad” explicó Victor H. Fernández, Coordinador del Proyecto Social de Bienestar Universitario.

Ese emotivo momento tocó el corazón de los icesistas que al final de la noche entregaron más de 1000 panes a los habitantes de la calle, “salimos con los corazones llenos de alegría y con la firme ilusión de que podemos hacer pequeñas acciones con mucho amor agregó Victor H.

El Proyecto Social de Bienestar Universitario con su voluntariado, busca contribuir al mejoramiento de la sociedad a través del servicio y la formación de sus estudiantes y la interacción con las diferentes comunidades que participan en los proyectos.

Más informes: Víctor H. Fernández, coordinador del Proyecto Social de Bienestar Universitario de Icesi, correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. cel: 3127570458