Boletín de prensa # 371

CONV web2018 START UP 3

El Start-Up Café del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial – CDEE, de la Universidad Icesi, da a conocer los resultados de la Primera Fase de Evaluación de la VII Convocatoria realizada para seleccionar iniciativas empresariales de base tecnológica e innovadora (EBTI) que se encuentren en etapa temprana, y que sean susceptibles de ser apoyadas por el Start–Upcafé.

Conozca los resultados aquí

En esta fase se le asignó a cada iniciativa una terna de jurados para evaluar su aplicación, a través de la revisión de los videos presentados y el formulario de inscripción.

Se recibieron 27 inscripciones, cumplieron con los requisitos mínimos habilitantes 24 y pasan a la II fase de evaluación, 9 Iniciativas.

Las iniciativas empresariales que obtuvieron un puntaje superior a 70 puntos, pasarán directamente a la siguiente etapa de evaluación. Favor tener en cuenta los criterios de evaluación de esta segunda etapa para estructurar su presentación.

Los resultados definitivos serán publicados el 6 de septiembre de 2019 y el acompañamiento con el Start-Upcafé dará inicio desde el 12 de septiembre de 2019.

Más información:

Yadira Aguilar Peña - Asistente de Start-Upcafé

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Teléfono: 5552334 ext. 8238