Boletín de prensa # 397

Pitch web2

El Start-Upcafé de la Universidad Icesi, dentro de la celebración de los 35 del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial - CDEE, tiene abierta, hasta el 3 de octubre, una convocatoria para que startups que estén buscando activamente inversión para crecer, consolidar su actividad empresarial, buscar fondos de inversión o fuentes de financiamiento inteligente puedan promover conexiones de valor.

Los beneficios que recibirán las iniciativas ganadoras son: revisión de su modelo de negocio por parte de mentores expertos, entrenamiento en pitch de inversión y conexiones de valor con posibles inversionistas y/o fuentes de financiamiento inteligente.

Esta convocatoria está dirigida a personas naturales o jurídicas que estén desarrollando iniciativas con un alto grado de innovación, que incorporen elementos tecnológicos y que requieran capital para hacer crecer su actividad empresarial. Es requisito que dentro de sus equipos empresariales estén alumnos, exalumnos, empleados o profesores vinculados a la Universidad Icesi, o personas que hayan participado en alguno de los programas de apoyo del Start-Upcafé, del Centro Alaya, del proyecto Apps.co-Icesi o WISE.

Una vez inscrita la iniciativa, un jurado, definido por el CDEE, seleccionará las seis empresas que estén en mejores condiciones para su financiación en este momento. Cada empresa seleccionada tendrá, el 29 de octubre a las 4:00 PM, 5 minutos para presentar su modelo de negocio y sus necesidades de inversión ante un grupo de inversionistas y obtendrá retroalimentación sobre su modelo y posiblemente recibir ofertas de financiación.

Los requisitos para participar son:

- Las iniciativas empresariales deben tener en sus equipos empresariales alumnos, o exalumnos, o empleados, o profesores vinculados a la Universidad Icesi, o haber participado en alguno de los programas de apoyo del Start-Upcafé, del Centro Alaya, del proyecto Apps.co-Icesi o WISE.

- Presentar una iniciativa empresarial en donde la tecnología, las TIC y/o la innovación sean un componente crítico de la misma.

- Deben estar en la búsqueda activa de fuentes de financiación para hacer crecer su actividad empresarial.

- Realizar la inscripción de acuerdo a lo establecido en el numeral 6 de los términos de la convocatoria.

- Preferiblemente estar constituidas en Cámara de Comercio.

Para inscribirse favor llenar el formato que se encuentra en http://bit.ly/2lIn3nA . Tenga en cuenta que El plazo de inscripción cierra el 03 de octubre de 2019.

Los lineamiestos completos pueden ser consultados en este enlace: Requisitos

Más informes: Yadira Aguilar - Asistente del Start-Upcafé de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 5552334 ext. 8238