Boletín de prensa # 401

bannerIcesi

El Viceministro de Energía, doctor Diego Mesa visitará la Universidad Icesi para compartir con la comunidad universitaria los desafíos del país en materia energética a través de un taller conversatorio, este 27 de septiembre a las 9:00 am en el auditorio Banco de Occidente.

“Es para nosotros fundamental acudir a la academia para compartir la estrategia que desde la política pública se ejecuta, esto con el fin de generar más progreso y equidad en nuestro País” agregó el ministerio a través de un comunicado.

El taller conversatorio que será abierto a todo el público, abordará temas como los desafíos de la transformación energética y como diversificar la matriz de las fuentes de energía para que puedan ser más limpias y confiables, además, como este reto abre un sin fin de oportunidades de emprendimiento para los colombianos.

Adicionalmente, durante este espacio, se permitirá que los asistentes formulen preguntas al viceministro.

Este taller está dirigido a todo el público y todos los estudiantes de las facultades de Ingeniería, economía, administración y afines, interesados en la revolución energética del país.

Más informes: Carlos Polanco, comunicador de contenidos Universidad Icesi, pbx: 555 23 34 ext. 8050