Boletín de prensa #421

Icecomex invita este jueves, 10 de octubre, al foro: Las Comercializadoras Internacionales como Instrumento de Facilitación al Comercio Exterior, a cargo de José Luis Múnera Posada, Gerente general Pacific Trading Group S.A.

capitales int

Las actividades relacionadas con el comercio exterior, muchas veces son catalogadas como complejas, es por ello que la participación de sujetos que faciliten y agilicen los procesos es indispensable para quienes no se desenvuelven con naturalidad en los mismos. En el consultorio de comercio exterior de la Universidad Icesi-Icecomex, comprendemos  la importancia y necesidad sobre estos temas para reconocer a todos los participantes del comercio exterior. Es imperativo, encontrar herramientas que permitan acercamientos de manera sencilla a la apertura del mercado internacional.

Acceda al siguiente link para registrarse y obtener su código QR de forma rápida y sencilla https://peewah.co/events/foro-icecomex-las-ci-al-comercio-exterior

Más información:Luis Fernando Parra, Consultorio de Comercio Exterior - Icecomex, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.