Boletin de prensa #424

Este 18 de Octubre la Universidad Icesi será el escenario de la versión 23 de Sinergia, el evento de Mercadeo y Publicidad de entrada libre más grande realizado en Colombia, el cual se lleva a cabo por estudiantes de la materia Campañas Publicitarias de quinto semestre del Programa Mercadeo Internacional y Publicidad. Esta vigésima tercera versión contará con conferencistas nacionales e internacionales, profesionales de reconocidas empresas que compartirán sus experiencias, estrategias y conocimientos tanto con estudiantes como con profesionales y empresarios de diferentes sectores económicos.

sinergia 23 peque

En esta versión, contaremos con la participación de diferentes conferencistas expertos que hicieron del marketing su mejor arma para regresar y posicionar a su marca en el mercado, como por ejemplo: Tatiana Guiloff, gerente general y fundadora de MG consulting Chile, exponiendo el caso de la marca Old Spice; Camila Maldonado, estratega creativa en el canal televisivo Fox; Jorge Becerra, Vicepresidente de planeación estratégica en el grupo DDB Colombia, exponiendo casos de marcas como Poker, Avianca y BBVA; Carlos Vargas, director de marketing y comunicaciones de Samsung Colombia; Julian Solorzano, planner senior en Sancho BBDO.

Adicionalmente, se contará con un espacio llamado “workshop” donde los estudiantes de mercadeo pueden inscribirse y  tomar un taller corto con un experto acerca de un tema puntual en marketing. Para esta versión, contaremos con la presencia de Pedro González, director y consultor en Discovery.

● A través de sus 22 versiones, ha contado con más de 43.000 asistentes y más de 144 conferencistas nacionales e internacionales, lo que ha llevado que las personas estén atentas a este gran evento.

● Tiene una duración de un día y la Universidad Icesi ha sido el epicentro de cada una de las versiones.

● Ha logrado posicionarse fuertemente en las redes sociales: en Instagram cuenta con 13.3 mil seguidores, y en Facebook cuenta con 14 mil seguidores, llevando a los usuarios del internet y las diferentes redes sociales a estar a la expectativa de este gran evento.

● Las conferencias de Sinergia son transmitidas por Vía Streaming, permitiendo llegar a más público para que pueda disfrutar minuto a minuto de los diferentes casos de marketing y publicidad que se tratan.

Este semestre Sinergía 23 se celebrará desde las 8:00 a.m., y contará con diferentes patrocinadores y medios de comunicación encargados de la difusión y los premios entregados a los asistentes. Adicionalmente contaremos con un intermedio y un cierre del evento lleno de entretenimiento y diversión. Si te apasiona el marketing y la publicidad este evento es el ideal para ti. ¡No te lo puedes perder! Habrá muchas sorpresas, premios y sobre todo aprendizaje.

Para más Información siguenos en  Facebook, Twitter e Instagram:  @sinergiaicesi