Boletín de Prensa #433

cdee peque

 

El Centro de Espíritu Empresarial de Icesi - CDEE - está celebrando sus 35 años de gestión académica y empresarial a través de la cual siempre ha propuesto una nueva Cultura Empresarial llena de innovación y de sensibilidad social para que sea motor de un desarrollo social y económico sostenible.

Esta celebración se dará con un evento empresarial el martes 29 de octubre de 2019, de 9:30 am a 7:00 pm en las instalaciones de la Icesi, la participación a este evento es abierta para docentes, investigadores, empresarios, estudiantes, colaboradores y público en general, con previa inscripción.

De acuerdo con la agenda programada se desarrollarán tres marcos de interacción:

Investigación Empresarial

Educación Empresarial

Desarrollo Empresarial   

En los que habrá:

  • Talleres especiales para desarrollar competencias empresariales.
  • Un panel Empresarial orientado a conocer nuevos modelos de empresa y alternativas de financiación.
  • Un Pitch de Inversión que busca promover conexiones de valor entre Startups que se encuentran buscando activamente inversión para crecer y consolidar su actividad empresarial, fondos de inversión o fuentes de financiamiento inteligente.
  • Una conferencia virtual sobre cómo financiar proyectos de investigación con recursos internacionales, con la invitada internacional Lisa Burley, Senior Partner Officer del International Development Research Center de Canadá.
  • Networking que permite la articulación de alianzas entre investigadores, grupos de investigación y empresas para la formulación de proyectos de impacto.

Igualmente, se reconocerá la gestión de las instituciones educativas de Cali que estén implementando programas educativos innovadores, integrales y de alta calidad en el desarrollo de la Cátedra Transversal de Emprendimiento y empresarios icesistas que se han destacado en su ejercicio empresarial. Los galardonados recibirán El Premio a la Excelencia en Educación Empresarial y el Premios a la Excelencia Icesi, respectivamente. 

Más informes:  Claudia Bahamón – Asistente CDEE, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. pbx: 555 23 34 Ext. 8236 o dando clic en la palabra inscripción o agenda